Concierto navidad 2018

CONCIERTOS DE NAVIDAD EN MÚSICA TEMPRANA

Durante la Semana Musical de Navidad 2018 en Música Temprana hemos celebrado 2 jornadas de Conciertos de Navidad.

El Martes 18 de Diciembre tuvimos el día dedicado a los conciertos de los mas pequeños: Iniciación a la Música y grupos Pretwinkle de Violín, Flauta y Piano.

Un recuerdo entrañable y lleno de ilusión, donde los mas pequeños de Música Temprana nos dieron una muestra de sus bonitos comienzos en el mundo de la música

El Jueves 20 de Diciembre tuvimos los espectaculares conciertos de pianistas, violinistas, Orquesta y Violín Moderno. Una sesión de buena música, potente y espectacular.

Conciertos de piano con 8 pianos tocando simultáneamente. Concierto de violinistas con un sonido especialmente bueno y sincronizado.

La siguiente parte parte del concierto fue dedicado a piezas del repertorio de orquesta que se van a interpretar en futuros conciertos en este curso, con violines y pianos tocando en perfecta conjunción y, para finalizar el concierto, la parcela de violín moderno en la que el grupo de violinistas mas avanzados nos divirtió con sus piezas modernas al tiempo que la alumna Celia Romanillos nos dejó impresionados con su bella voz al cantar varias de estas piezas acompañada de sus compañeros violinistas.

Un concierto muy variado y de nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *