Recital Final, musica temprana

RECITAL FINAL NIVELES SUZUKI DE ANDREA SANCHO, CELIA ROMANILLOS Y PABLO COLOMER

A tan solo una semana de diferencia con el Recital de Pianistas de Música Temprana, el Sábado 23 de Febrero celebramos un inolvidable recital dedicado íntegramente a 3 de nuestros mas veteranos y entrañables alumnos que ya han concluido todos los niveles de violín en el Método Suzuki.

Andrea, Celia y Pablo, que comenzaron en Música Temprana a la edad de 3 años, han vivido experiencias inolvidables con nosotros y fruto de todas ellas es la pasión que todos ellos tienen por la música y que habiéndo terminado ya hace algún año que otro todos sus niveles de violín Suzuki, todavía siguen formando parte de lan familia de Música Temprana y vienen a clases, ensayos y conciertos participando en todo.

El recital tuvo un lleno total de la Sala Clemente, con un público muy motivado emocionalmente hacia los tres protagonistas y contó con la participación del pianista y catedrático del Conservatorio Superior de Música de Valencia Basilio para las obras con piano.

Como colofón al recital, los tres violinistas tocaron, como solistas, algunos movimientos de las Cuatro Estaciones de Vivaldi acompañados de sus compañeros de orquesta, y, finalmente, nos deleitaron con algunas piezas de repertorio moderno popular que han estado preparando durante este curso.

Nosotros los profesores, nos semtimos muy orgullosos de haber contribuido a su formación y bagage musical, al tiempo que tenemos un sentimiento de gratitud hacia ellos y sus familias por la confianza de tantos años puesta en este proyecto.

Mientras deseen seguir participando con nosotros, solo podremos que disfrutar con su presencia en Música Temprana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *