NOVIEMBRE 2019: TALLER SUZUKI EN GRUPOS MULTIPIANOS EN ACADEMIA SUMI DE BARCELONA

Durante el Sábado 16 de Noviembre, en la academia SUMI de Barcelona, se desarrolló un taller de piano Suzuki, en la modalidad de clases de grupo multipianos, impartido por nuestro profesor y director, Jesús R. García, quien fue invitado para dicho evento.

Una intensa jornada en la que sucesivos grupos de alumnos, de diferentes niveles, pudieron experimentar la emoción de trabajar, en conjunto, diversas piezas del repertorio de piano Suzuki, al tiempo que pudieron disfrutar de hacer música en grupo, exactamente igual que hacen los alumnos Suzuki del resto de instrumentos.

Como punto final de este día, Jesús dio una charla sobre “Claves para una buena práctica en casa” ante un numeroso y motivado público de padres y profesores.

Un agradecimiento a Clara Agustí, directora de SUMI, por la invitación y por su energía para transmitir a sus familias, la importancia de las clases de grupo multipianos, como potencial de aprendizaje y vivencia musical y personal para los alumnos Suzuki de piano, al tiempo que por la ejemplar organización del taller.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *