¿CÓMO USAR ZOOM PARA LAS CLASES ONLINE?

Hola famílias de Música Temprana. En este post os vamos a explicar cómo utilizar Zoom, la plataforma que vamos a utilizar para hacer las clases online mientras no podamos realizarlas en persona, debido a las restricciones por el Coronavirus. Intentaremos que el proceso sea lo mas sencillo posible.

Paso 1: Descargar Zoom.

Zoom está disponible en todas las plataformas, Mac, Pc, como extensión de navegador  y como aplicación de móvil o Tablet.

  • PC o Mac: https://zoom.us/download#client_4meeting Al clicar, en el link, os llevará a la web de Zoom donde la primera opción será descargar el Cliente Zoom, justo como aparece en la imagen, haced click en Descargar

Paso 2: Cuando abramos la app o el programa en el ordenador o Tablet, se verá algo así.

Paso 3: Te enviaremos un código por correo. Escribe el código que te hayamos enviado donde señala la flecha roja y después haz click en entrar.

               

Paso 4: En este momento estás en la «sala de espera» de la clase, esperando a que el profesor abra la puerta. Espera hasta que el profesor se conecte.

Paso 5: Una vez el profesor abra la sesión, deberás hacer click  en unirse con audio compartido.

Paso 6: ¡Genial! Ahora ya estás dentro de la clase y deberías ver al profesor. *Asegúrate de que la cámara y el micrófono están activos para que también te vea y te escuche.

  • Además, encontraréis este icono que os permitirá, en las clases de grupo ver a todas las personas que participan como si fuera una cuadrícula.

Esperamos que el post os haya sido de utilidad y si tenéis cualquier duda, podéis preguntarnos a través del mail:  metodsuzukivalencia@gmail.com

Nos vemos en nuestras clases virtuales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *