Call us  +34 960119770

Carrer de la Vall de Laguar nº 7 46009 Valencia

Escuela

La escuela Música Temprana de Valencia lleva más de 20 años aplicando en el campo del aprendizaje musical los beneficios de una pedagogía, el Método Suzuki, que ha dado grandes resultados en todo el mundo. Con la intención de ofrecer un aprendizaje musical diferente, alternativo, más profundo y valioso, que aporte a los niños unos valores y un trabajo más humanos y enriquecedores. El niño trabaja desde la base sobre el cuerpo, en la búsqueda de una bella sonoridad desde los primeros años de aprendizaje y disfrutando de un ambiente familiar. El respeto total al ritmo del niño es uno de los pilares fundamentales del proceso de aprendizaje, sin sanciones, jurados ni graduaciones anuales. En definitiva, una vivencia directa con la música y la persona.

 Clase violín

Una auténtica alternativa a la enseñanza tradicional. Una perfecta interacción entre el cuerpo y la mente, la creatividad, el juego y la constancia, reforzando la importancia vital de la experiencia, la vivencia y la acción, estableciendo un entorno de amor hacia la música, con el objetivo fundamental de alcanzar aquello que realmente construye seres humanos más íntegros; el equilibrio.
Búsqueda del equilibrio mediante la 
conciencia corporal, con los beneficios de un intenso trabajo motriz, el contacto con los sonidos, el ritmo, la pulsación vital… todo en un momento y una edad de continúa y profunda transformación y adaptación al medio ambiente.

Además te presentamos el Método Suzuki como una verdadera oportunidad de transformación no solo para los niños sino también para los padres, auténticos creadores del entorno de sus hijos. Este es el gran reto; darse cuenta que el niño es, sin duda, hijo de su entorno.

Con profesores formados y titulados por el ESA (European Suzuki Association), Música Temprana es el centro Suzuki por excelencia en todo el territorio valenciano, pionero en las nuevas pedagogías y con una gran experiencia fruto de muchos años de intenso trabajo.